LIGUE

13 99704-1050

13 99708-3695

  • ¿Qué es SISMO?

    Un sistema para administrar el monitoreo de las unidades de reefer llenas, su propósito  es registrar las temperaturas suministro y retorno (Supply/Return). Registrar alarmas con disparo automático de llamadas al servicio de refrigeración del cliente. Gráfico para monitorear la variación de temperatura. Panel informativo del inventario del patio y control de monitoreo de alarmas. Uso de Terminales portátiles o PDA para el registro en campo, utilizando conexión a redes inalámbricas WiFi o 3G. Disponibilidad de información en la Web con acceso restringido a través de usuario y contraseña.

  • Registro de Temperaturas

    El registro se realiza a través de un dispositivo móvil.

    ¿Qué tipo de dispositivo móvil se usa para el monitoreo?
    Se pueden usar teléfonos móviles, terminales portátiles con  conexión WiFi o 3G.

    ¿El registro de monitoreo es solo para suministro (supply)?
    Se registrarán el suministro y retorno.

    ¿Es posible registrar alarmas en el momento del movimiento?
    Si es posible. Al registrar el código de error visible en el panel del contenedor, el sistema enviará automáticamente un correo electrónico informativo al Servicio Reefer registrado y también se mostrará en el panel de control de la unidad con una alarma activada.

  • Panel de Monitoreo de Temperatura y Alarma

    El panel tiene como objetivo informar al centro de monitoreo qué unidades están siendo monitoreadas y cuáles están pendientes de monitoreo. También es posible ver en tiempo real qué unidades están con alarma activa para responder el Servicio Reefer. También será posible ver y medir la productividad diaria de las mediciones realizadas y pendientes.

    Supervisión:

    Suministro
    Regreso
    Encendido / apagado
    Ubicación en el patio

  • SmartPhone / Terminal portátil (Monitoreo / Alarmas)

    El sistema SISMO contempla el uso de teléfonos móviles o terminales portátiles de datos para registrar el monitoreo a través de WiFi o 3G. Los datos serán validados y registrados en tiempo real.También se usará para grabar alarmas.