Carregando...
Portifólio / SISREEFER
  • Sistema de Contenedores Refrigerados (SISREEFER) fue diseñado para gestionar todo el proceso de reparación y mantenimiento en maquinaria de contenedores refrigerados. El sistema está preparado para trabajar con el número de parte (part number) de los fabricantes (Carrier, Thermo King, Daikin y Star Cool), lo que facilita la integración de la inspección con el sistema de los armadores. Además del módulo para ordenador, está el módulo móvil, que se puede usar con terminales portátiles, lo que brinda una mayor flexibilidad al proceso de administración de este tipo de industria. SISREEFER también puede integrarse con sistemas ya existentes, como ERP, controles de inventario, financieros y otros, y puede integrarse directamente en los sistemas o mediante EDI.

  • Registro de cliente

    En la gestión del Cliente, existen los parámetros de configuración específicos para cada cliente, tales como: valor de hora hombre, tipo de cambio y los servicios contratados por el cliente.

  • Registro de número de parte (part number)

    El registro de Número de Parte se divide por Armador, es decir, el mismo Número de Parte puede tener parámetros de cálculo únicos para cada Armador. Además, se puede enviar el mismo Número de Parte en EDI con diferentes códigos, de acuerdo con la solicitud del Armador.

  • PTI múltiple

    Esta funcionalidad permite que los servicios PTI sean informados para varios contenedores simultáneamente, lo que brinda una gran agilidad a este proceso.

  • Autorización Múltiple

    Esta pantalla muestra todos los contenedores de un armador específico que están en espera de autorización, lo que permite seleccionar los que ya están autorizados para reparación. De esta forma, el sistema actualizará el estado de todos los seleccionados para Dañado autorizado.

  • Generación manual de EDI

    El sistema tiene un módulo para enviar mensajes EDI a navieras. Si es necesario, se puede generar un mensaje EDI manualmente pasando un período específico como parámetro.

  • Importación de datos a través de hojas de cálculo

    Es común en el segmento de administración de equipos intercambiar información a través de hojas de cálculo de Excel. El sistema está preparado para leer algunas hojas de cálculo utilizadas por los armadores, además de importar la Lista de precios de los principales fabricantes.

  • Registro de Presupuestos

    El módulo de entrada de presupuesto se basará en los registros de clientes y la Lista de precios para calcular automáticamente los valores de los servicios lanzados. Es posible informar reparaciones y servicios en una sola pantalla. Ambos lanzamientos serán parte del mismo presupuesto, para su posterior envío al armador a través de EDI.

  • Fotos

    El módulo de fotos permite la gestión ordenada de las fotos, ya que se pueden tomar directamente en el smartphones, tablets o terminal portátil. En este caso, el sistema ya graba las fotos de forma estructurada en carpetas correspondientes a sus respectivos contenedores. Las fotos se pueden enviar a una ubicación en la red interna, a través de WiFi o con la conexión directa del colector en el USB de una PC.

  • SISREEFER MOBILE

    El módulo móvil de SISREEFER fue desarrollado para ejecutarse en smartphones, tablets  o terminales portátiles que usan los sistemas operativos Android. Este módulo incluye tanto la parte PTI (inspección de previa al  viaje) con la introducción  de servicios, como la parte de inspección de averías, además ofrece la posibilidad de consultar el estado de la maquinaria y también cambiarlo si  necesario. El sistema está preparado para conexiones a través de WiFi o GSM, y cualquier interacción en el  terminales portátiles se refleja en tiempo real para el módulo de desktop y viceversa.

    La gran ventaja de este módulo es la velocidad que le da al proceso, ya que evita errores en el tipeo de la estimación y en la introducción de datos, ya que tiene reglas predeterminadas para validar los elementos introducidos.